Devoluciones

Todos los productos que comercializamos son de fabricantes de primera calidad. Ofrecen la máxima calidad y la mejor garantía. Aún así, si por cualquier motivo usted no está de acuerdo con lo adquirido, puede optar por la devolución del producto. Para ello dispone de un plazo de siete (7) días hábiles a partir del momento de la recepción.

Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.

En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a Pik Fine, el Comprador correrá con los gastos generados por esta devolución. En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo Pik Fine quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido.

Las devoluciones de los pedidos deberán remitirse a la dirección de Pik Fine (Passeig Sunyer, 36, 5 -43202 REUS) Ejercitado por el comprador el derecho de resolución y una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes y comprobado su estado, Pik Fine actuará del modo indicado por el comprador: devolución del importe, cambio de la mercancía...

Quedan excluidas las sillas de montar, y debido a su naturaleza, no se aceptarán devoluciones de Botas de Cuero. Si el cliente elige la talla equivocada en calzado, se le permitirá realizar un unico cambio por dicho motivo. Los gastos de envio correrán por cuenta del cliente.

Todos nuestros productos estan sujetos a modificaciones sin previo aviso.