PikFine

La tienda online de equitación Pik Fine nace con el firme objetivo de ofrecer a sus clientes una selección de primeras marcas en productos de equitación. Asimismo la creación de nuestra tienda responde a la necesidad, como usuarios de material de equitación, de disponer de productos de calidad que no encontrábamos en el mercado español. Por ello nuestras energías y empeño están encaminadas a poner a disposición de todos los amantes de la equitación productos "premium" para la práctica de la hípica.

Pik Fine no sólo es una tienda online al uso sino que también dispone de una tienda física en las instalaciones del Centro Hípico Pik Dame dedicado a la formación y entrenamiento de jinetes desde la base, con el pony club, a la competición tanto en Doma como en Salto. Además, estamos presentes en los principales concursos hípicos y nos desplazamos a las hípicas para acercar nuestro material al usuario final.


La ubicación privilegiada de la tienda física, integrada en las instalaciones del centro hípico Pik Dame situado en Riudoms provincia de Tarragona, nos permite que todo nuestro material sea testado por parte de nuestro equipo de jinetes, antes de incorporar las marcas a nuestro stock. Esta circunstancia nos otorga la tranquilidad de garantizar la calidad y durabilidad del material disponible en nuestra tienda.


Apostamos por marcas que destacan por su alta calidad tanto en los materiales que utilizan como en la durabilidad de sus productos así como en sus acabados y detalles. No es de extrañar que contemos con Schockemöhle SPORTS y su línea de moda para la calle Fior Da Liso o con la reconocida marca Italiana de cascos KEP.

 

Pik Fine tienda equitación