PikDame

PikDame nace con el espíritu de ofrecer un servicio integral y profesional para la práctica de la equitación, gracias a la preparación y especialización de su equipo, a la calidad de sus instalaciones y a su proyecto diferenciador.Nuestro planteamiento ofrece a nuestros clientes todos aquellos servicios que permitan disfrutar de la práctica de la equitación.

Preparación y entrenamiento tanto del jinete como del caballo para la competición en Doma y Salto. Nuestro equipo nos permite ofrecer la posibilidad de ofrecer un seguimiento deportivo a nuestros clientes, planificando cargas de trabajo, acompañando a los concurso, estableciendo planes de alimentación, realizando un seguimiento veterinario y todo lo necesario para lograr las metas de nuestros clientes en el ámbito de la competición.

Nuestro equipo de jinetes se encarga de la doma de los potros en función de las necesidades y preferencias de nuestros clientes. De esto modo, se establecen unas bases sólidas sobre las cuales construir nuestro futuro, ya sea para encaminarnos hacia la competición o para poder disfrutar de un compañero para nuestros ratos de ocio.

Trabajamos conjuntamente con diferentes yeguadas y centros de todo el territorio para assesorar a nuestros clientes en la búsqueda del caballo que se adecue a sus necesidades personales. Buscando siempre su plena satisfacción en la toma de una decisión tan importante. Ya se trate de caballos de competición como de un compañero para disfrutar de los momentos de ocio.
Si lo desea, le ofrecemos un servicio de acompañamiento a Alemania, donde nuestro equipo de profesionales dispone de una amplia selección de caballos de diferentes niveles y con los controles veterinarios pertinentes. Le ayudaremos y le asesoraremos in situ para encontrar y probar el caballo adecuado. En caso de ser necesario, nos ocupamos de todos los detalles para facilitar la logística, contratación de vuelos, alojamiento y desplazamiento a los distintos centros

 

Foto1 Foto 2